martes, 3 de junio de 2008

Feliz cumpleaños Postal!!!

Y el tiempo pasa....implacablemente, y que no pare....quiero dedicarte esta entrada en el blog, porque en esa época me costaba...jejeje, pero te tenía en brazos, ahora tienes un par de preciosas alas para volar de forma autónoma, y ahí sé que andabas por las suelas de tus zapatos, quizás tus primeros zapatos, la vida sigue siendo igual, caminamos y tropezamos, pero aprendemos y nos volvemos a levantar, así q disfruta de tus 19 años que empiezan hoy, vuela....vuela muy alto!!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que sí, tan alto como sea capaz. Prometido. Y tú también, claro. Con zapatos nuevos, viejos, desgastados, con pies cansados y lo que haga falta. Siempre arriba.


La foto me encanta x3

Jo, muchas muchas gracias! De verdad!!! jijiji x3

José Muñoz dijo...

felicidades!!!

Lesmoñjut dijo...

La verdad es que no te pareces, o por lo menos a mi me lo parece, valga la redundancia, bonita foto.

Lesmoñjut dijo...

Anda que si vierais alguna foto mia con pelo, yo tampoco me parezco. Felicidades postal

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)