domingo, 23 de noviembre de 2008

Northern skies...




Ohhhh nuevo disco de Dido!!!! Ñasssss y sin decepciones X3....
Northern skies
I have returned to northern skies
where summer hasn’t touched
the clouds that pass above
I have returned to the sombre greys
of days too early to comeand too hurried to stay
I have left a million starsand an ocean light and clearly blue
I have left the warmth of the sun
and a million adventures
not yet begun
for once there was beauty here for me
under the wide northern skies
and once there was magic here for me
under the wide northern skies
I saw trees as greenand this dark as blue
heartbreak and poetry
with deeper roots
but now i know
this is lonely country
and it leads me only back to the sea.

2 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...

aahhhhhhh que tiempo hace verdad?
es lo que tiene el trabajo que te ocupa todo el tiempo y no da minutos para visitar a los amigos.
Pero en fin parece que ya se esta asentando la cosa con lo cual echaré mas ratillos en tu casa.
me ha gustado mucho el video
nos veremos
las fotos estan muy bien

Lesmoñjut dijo...

Bonitas fotos. Lo siento, me hubiera gustado despedirme de ti, pero ha sido todo tan rápido...en fin. No se que decir, que seguiremos en contacto y que seguiré visitando tu blog. Besos

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)