domingo, 25 de enero de 2009

¿Ves la isla al fondo? pues el barco está llegando, se pierde la soledad, la intimidad, la reflexión...así nos adaptamos a las nuevas circunstancias. No todos los días sale el sol, pero los días nublados también tienen su encanto.
Aquí estoy, tejiendo redes, intentando que todo siga su camino, el que yo he decidido, no el que nadie me impone, pronto pescaré con ellas, son fuertes....muy fuertes.
Terminé Tokio Blues, os lo recomiendo, gracias Postal, la historia es preciosa, cada uno tenemos nuestra Naoko personal, pero no la capacidad de esperar... ?¿?, yo creo que no, todo el mundo no tiene la capacidad de esperar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que no, no todo el mundo tiene la capacidad de esperar. Pero lo bueno del asunto, es que hay quien si tiene la capacidad de ir a buscar lo que sea que esté esperando.


Me alegro de que te gustase! :)

Jordim dijo...

Todo el mundo habla de Tokio Blues, habra que ver..

Afisionada dijo...

Jordim,

No he podido acceder a tu blog para contestarte, en primer lugar bienvenido al mío, respecto a Tokio blues...yo te la recomiendo, es una bella historia, un saludo :)

Sibyla dijo...

Tendré que leer Tokio Blues!
Sabes eso de esperar no es para mí, siempre fuí y soy muy impaciente...

Un beso:)

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)