lunes, 2 de junio de 2008

Colores







Hay momentos en la vida, que pierdes los colores, es como si Munch se girara hacia su paleta y la encontrara vacía de óleos, sería muerte en vida, no poder ejercer su gran pasión.



A nosotros nos ocurre igual, hay veces q no llevamos color en la paleta, y estamos apáticos, es lo que yo llamo una "época gris" (me gustan los símiles con la pintura....qué le vamos a hacer), tengo una de las personas que más quiero pasando una época gris, aunque haga grandes esfuerzos por ocultármelo para que no me preocupe.



Cuando estás en esa situación, parece que no va a acabar, pero poco a poco van apareciendo los colores de nuevo en la paleta, y empiezas a verlo todo azul cyan (que en la pintura es la representación de la luz y la ilusión), rojo (la pasión) y poco a poco vuelves a tener la paleta llena de colores sin darte cuenta. Las épocas grises nos hacen apreciar más los colores. Te quiero, y pronto iré a verte (cuando pase esta racha de trabajo, trabajo y después....más trabajo).

4 comentarios:

Unknown dijo...

El blanco y negro es bonito. Tiene ese algo de las películas clásicas. Ese aire nostálgico de Casablanca. De viejas divas del cine venidas a menos. Pero es bonito. Y después llegan los días tecnicolor, en los que todo está más nítido, todo desprende algo que no tiene la vida a color normal. Y un día te descubres mirando los edificios después de la lluvia, como si los acabasen de pintar. El mundo recién pintado.

El mundo recién pintado.



Qué bonito texto, primísima.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una vez vi en la biblioteca un libro superchulo llamado PSICOLOGÍA DEL COLOR. Explicaba todo lo relacionado con cada color, orígenes, simbolismos, efectos psicológicos... Seguro te gustaría.

Muack.

Anónimo dijo...

Hola Mª José!!! que tal vas? a ver si tengo un ratito y paso a verte, pues voy muy liadilla. tengo ganas de que pase el 15 de junio y hacer ya el examen, me tiene super estresada. Para colmo el día 11 de junio empiezo a trabajar asi que tendre menos tiempo, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, ahora a apechugar con lo que hay, que bien nos viene.

luis ya anda!!!! esta pa comerselo, parece que este borrachín...

un beso muy grande

Pablo Ballesteros dijo...

precioso

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)