miércoles, 25 de marzo de 2009

Capable



You were preparing something to eat


And you let me know


And you blue fairy, Pinoccio, Pinoccio


Cause they made us too smart


Too quick, too many of us


Cause they made us too smart,


Too quick, too many of us


Are you gonna love me back?


How much is long time for you?


Are you gonna love me back?


How much is long time for you?


So capable


So capable


So capable


So capable


So capable


So capable


You're still here


Najwa Nimri


Disco: Walkabout




Ohh, qué grandes recuerdos se asocian en mi mente a esta canción! que gran año y que gran descubrimiento...quiero ser capaz de volar, muy muy muy lejos, por cierto este fin de semana concierto de Najwa!!!!!! no está mal, después de un examen no hay nada como un buen concierto para relajarme...jejejeje.




Cyan ya tiene un año, y parece que fue ayer...




A veces paseando por la vida, te abrazan....y en ese justo instante te das cuenta que necesitabas ser abrazado....




Buceando entre enfemeros y "pinchaculos"....jejeje




Frases antológicas de mis alumnos:


A la pregunta....¿exploramos con las gafas del paciente puestas o se las quitamos?....grandes pensadores: "....ummmh...depende, si está más ciego que un ocho....se las dejamos" jajajaja, no tienen precio, pero son unos valientes, que se atreven a contestar, orgullosa 100%, sobretodo xq al final acertaron la respuesta razonando :D Materia prima hay!!




"Masaje ahí donde le duele...." sin comentarios... :S




"Lo que eres, me distrae de lo que me dices."

1 comentario:

Unknown dijo...

CÓMOMOLAESACANCIÓNDENAJWA!! *_*


Saludos, primísima.

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)