miércoles, 1 de abril de 2009

Ese "peazo" de equipo....de meriendas...

...y así paso las tardes....merendando! :P, el resto en planta (medicina interna y unidad de enfermedades infecciosas) parece House, me muevo entre SARM, neumococos, ceftriaxona, rifampizina (sí sí ya lo pronuncio bien...jejeje me ha costado!!!)....para qué, nombres complicados, para patologías y fármacos complicados...
Feliz...sí señor, como una regaliz...hasta que no me veas perder la sonrisa, no hay xq preocuparse, mi cuerpo simplemente está demacrado por la batalla, ya se izará la bandera blanca y con ella la tregua...ya falta menos...veo la luz!
Mis niños...increíbles, miniproyectos de fisios, pero hay materia prima que es lo importante, el resto viene sólo.
Felicidades especialmente a Jorge y Lluïsa por su cumpleaños, fue una fiesta especial, que todos tardaremos en olvidar, quiero esas fotos!!!
Pd: Especial mención al concierto de NajwaJean X3 simplemente INCREÍBLE!!!

3 comentarios:

Sibyla dijo...

Pero qué guapos Todos!!!

Me encantó el vídeo de NajwaJean!


Besitos:)

Lesmoñjut dijo...

Uauuuuuuuuu, me gustaría estar allí con vosotros, felicidades Llüisa, y Jorge, ¡me acuerdo mucho de todos vosotros, un besote muy grande desde Córdoba! os llevo en mi corazón, hecho de menos esos buenos ratos, y como no... esas meriendas, XD

Pablo Ballesteros dijo...

eh solo saludarte
no conozco esas meriendas

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)