miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿y si me diluyo?


Las torres pueden ser muy altas, esbeltas ellas, incluso brillantes hasta deslumbrar....pero los cimientos han de estar bien anclados al suelo y sobretodo ser firmes, porque si no peligra su estabilidad por muy bella que sea exteriormente. Época parca en palabras, silencios necesarios...cuando no tienes nada interesante que decir, mejor cállate. Voy a lanzarme al vacío, después de cuatro meses lo necesito...el resultado....?¿¿?
Mejor aprender de la gente que tiene algo que enseñar...y yo quiero aprender....
Un guerrero de la luz respeta la principal enseñanza del I Ching: "la perseverancia es favorable".
Él sabe que la perseverancia no tiene nada que ver con la insistencia. Existen épocas en las que los combates se prolongan más allá de lo necesario, agotando sus fuerzas y debilitando su entusiasmo.En estos momentos, el guerrero reflexiona: "Una guerra prolongada termina destruyendo también la victoria."Entonces retira sus fuerzas del campo de batalla y se concede una tregua. Persevera en su voluntad, pero sabe esperar el mejor momento para un nuevo ataque. Un guerrero siempre retorna a la lucha. Pero nunca lo hace por obstinación, sino porque nota el cambio en el tiempo.
Manual del Guerrero de la Luz.
Pd: Gracias de nuevo por tus enseñanzas ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy intentado encontrar las palabras
que te cuenten lo que me pasa
cada vez que lo escucho
cuando las encuentre
serán todas tuyas
casi como yo.....
casi como yo.....

impotencia, ansiedad, melancolía
enojo, desconcierto, deseo, intensidad
me pasé el día sintiendo los aeropuertos...

Afisionada dijo...

Ansiedad!!

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)