martes, 1 de julio de 2008

Cristal

Anhelando la transparencia del cristal
Temiendo su fragilidad,
sus aristas afiladas como metal.
Oscureciéndose, anocheciéndome.
Despertando de nuevo, vivo.
Buscándole sentido y dándole vueltas,
midiendo pasos, haciendo cuentas,trazando rumbos sin saber
cual quiero que sea mi destino.
Amaneciendo, tapando viejas heridas
con sangre nueva.Sonriendo, aunque la vida
nunca sea demasiado sencilla, aunque cuantos momentos atesoro
no lleguen a cubrir mi avaricia
¿acaso no siguen siendo una reliquia?
Tildur

4 comentarios:

Striper dijo...

La avaricia de vivir se cubre alguna vez...

Pablo Ballesteros dijo...

eh cuanto tiempo ¿verdad?
con esto del fin de curso nada mas que hago tener trabajo y cuando pareceia que ya habia acabado tengo mas.
solo me aparto momentaneamente de aqui .
ómo estas?
yo deseando que llegue el día 15 para perderme.
sabes? deberias poner entre tus peliculas cinema paraiso una pelicula tierna tierna y hermosa.

Pablo Ballesteros dijo...

has estado en el Taj Mahal
a veces pienso que es mas hermosa la leyenda que el monumento en sí

Pablo Ballesteros dijo...

No, es la misma leyenda. Alli te lo explicaran muy bien
es un gesto hermoso si tú no has trabajado en el palacio ¿no crees?

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)