lunes, 29 de diciembre de 2008

The last one...






Las cosas cambian....pero la esencia es la misma


Puede ser...


Puede ser que me haya equivocado una y otra vez
pero esta vez es cierto que todo va a ir bien

lo siento aquí en el pecho y en tu cara tambíen

y debe ser, que pienso igual que ayer

pero del revés, todo se vé más claro, más fácil no sé

las cosas se van ordenando solas, sin querer

y dicen que si una puerta se cierra se abre otra,

no sé, más grande, más bonita y más fácil que ayer

y esta vez creo en vez de una puerta viene un ventanal

muy sólido muy fuerte y con vistas al mar

y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder

pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien

Feliz año nuevo!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, has estado jugando con el photoshop, eh?


Feliz añoo

Laura dijo...

Què fotos màs chulas de Toledo!!!!!!!! Nos encantò cuando fuimos! Feliz año!!

Sibyla dijo...

Pueden ser tantas cosas!....


Pero yo me pido un ventanal, grande
y con vistas al mar!

Que sea un año estupendo para tí también!

Un abrazo en este 2009 recién estrenado:)

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)