jueves, 25 de diciembre de 2008

Toledo










Si es que la vida decide hacerte llorar.....lo haces con creces, y si te hace sonreír, puede ser que sea con la misma intensidad. Así que cuando sea viejecita, tendré muuuuuchas arrugas, que me estoy ganando a pulso :D
Navidades en Toledo...sin palabras, la sensación de las calles, cerradas donde no entra el sol, y puedes sentir el frío de la piedra. Años y años de historia entrando por tus ojos.
Este año he debido ser muuuuuuy buena ;) gracias! Habemus mapa y telescopio...buscaremos Sirius!!! ainssss X3
¡Felices Fiestas!
Pd: siiiiip un poco ñoña....pero q le vamos a hacer? :D

1 comentario:

Sibyla dijo...

Me encanta Toledo!!!

He estado varias veces y siempre me parece una ciudad mágica.

El Greco y Toledo, son inseparables, y esas calles empedradas, esas murallas...aiiins me está dando nostalgia...

Besitos:)

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)