sábado, 6 de diciembre de 2008

See you soon....I miss you :(

He aquí el elemento de "raspas y pins" como dicen las abuelitas....ainssssssssss no quierooooooo....¿¿quién me va a dar abrazos de oso todas las mañanas a las ocho menos cuarto?? ¿xq siempre "muere" el bueno de la peli?...juuuum me voy a poner a patalear como los niños....regresión a los tres años...bueno q eso, q nos vemos por los bares q será mucho más divertido q trabajando ;)




GOOD STORIES NEVER END!




Y bueno...cambiando de tema, la buena noticia de la semana es mi gran reconciliación con Ivan Ferreiro, empiezo a encontrarle sentido a su disco, lo bueno de las peleas sin lugar a duda son las RECONCILIACIONES!!


Canción húmeda


Y aunque el agua nos separa

y nunca llegamos a tocarnos,

me zambullo, resbalo,me enrosco y buceo, abro la boca,

y cierro los ojos, reduzco mi espacio al tuyo,

tu mundo, tu agua.

Tus huesos, crujientes como tus besos,

culpables de mis excesos,

la noche no dirá nada

si tú no te quejas.

Donde se acaba mi boca

empezarán tus labios,

comenzará el momento

cayendo en la rutina.

El movimiento tan mojado,

tan urgente, tan seguro, tan ausente.

Tan pausado,me has mojado,me has mojado,

me has mojado el corazón por un instante,

tan ausente, tan pausado,me has mojado el corazón por un instante.




Ivan Ferreiro.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que te has reconciliado con él!
Esa es sin duda una de las mejores canciones :)

Anónimo dijo...

Y aunque el agua nos separay nunca llegamos a tocarnos,
en cada susurro, en palabras que tocan tus oídos.

Sibyla dijo...

Me has mojado, me has mojado,
me has mojado el corazón por un instante...

Vaya sorpresa! Me ha gustado descubrirte!

Tienes un blog fresco, jovial y tierno...que conste que no es mi propósito colocar etiquetas.

Un beso muy gordo:)

Pablo Ballesteros dijo...

que letra mas bonita

Pablo Ballesteros dijo...

me alegro de tu reconciliación?
eres tú la de la foto?

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)