miércoles, 30 de enero de 2008

Creando sueños...

Hoy ha venido el viento cargado de nuevo de malas noticias, vaya enero que estamos teniendo, menos mal que acaba ya....ánimo Au, sabemos que ha sido lo mejor, aquí estoy, mi frase "célebre" de "si me necesitas....silba" q tanta gracia te hace, hoy tiene más sentido q nunca, cuídate. Navegando, navegando....encontré estos dos textos.

No persigo estrellas, creo sueños.
No busco la felicidad, la invento.
No ando tras tus huellas, te siento amor.
-------------------
Me disfracé de ausencia para ahondar en tus recuerdos y vagar por el laberinto de tu mente. Acomodarme en cada rincón de tu cuerpo.
Me disfracé de ausencia y recorrí como sudor frío tu espalda.
Sentí el temblor de tus manos queriendo atrapar un sueño.
Me disfracé de ausencia y poblé de imágenes tus amaneceres.
Me buscaste cada noche entre las sábanas blancas. Y despertaste con un sabor a hiel y el corazón destrozado.
Me disfracé de ausencia para que me extrañes, y que quieres que te diga, no me gusta verte sufrir, por eso vuelvo cada día.
Autora: Matilde Rodríguez
PD: Gracias por todos los comentarios ;)

No hay comentarios:

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)