jueves, 31 de enero de 2008

La tormenta

Me encanta esta canción, podré haberla escuchado...ufff millones de veces, es de esas canciones para conducir...hay épocas en la vida que vienen "tormentas", nadie vive en la calma absoluta, esos cambios te hacen disfrutar más de la tranquilidad cuando llega. Acaba enero...veremos que nos depara febrero. Besitos a todos.
Y es después, de la tormenta que veo pasar
cuando todo empieza a recobrar su estado normal
el aire cálido que viene hacia mi
me ciega los ojos y me tapa la nariz
focos de luz
el rugido de las nubes
q pasan sobre mi
relámpagos que asustan a la luna
y yo, yo no puedo dormir
y por la noche, entre la arena con las olas del mar
con las hoguera bajo el cielo siempre empiezo a pensar
que aunque no quiera la mañana siempre me va a alcanzar
que aunque canten la tormenta las estrellas del mar
que la mañana y la tranquilidad me van a alcanzar
me van a alcanzar

narararara rara ra...
y es después de la tormenta que veo pasar

2 comentarios:

Laura dijo...

Y es después de la tormenta que veo pasar (8)

Si es que no hay nada como Los Piratas... Bueno, en cualquier caso Iván Ferreiro y Amaro Ferreiro :P

http://www.ivanferreiro.com/ <- igual te interesa el 12 de abril :P

Afisionada dijo...

Jejeje...ya lo conocía...lo nuevo promete!!! Muchas gracias de todas formas. As Fe 4ever...XD

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)