martes, 29 de enero de 2008

Tantas y tantas ilusiones que se pudieron sembrar,pero que llegado el momento...imposibles de cosechar.Pero al igual que árbol desnudo cuando el otoño quita sus hojas así quedó mi alma seguro cuando el dolor atrapó mis horas.
Cuántas ilusiones derramadas,cuántas esperanzas echadas al vacío y el sufrimiento por las madrugadas acaparó mi vida en todo sentido.Pero las hojas no caen en vano caen para que el árbol descanse de ese amor ya no correspondido y que al fin ya todo pase.
Y así como pasa el otoño que tanto al árbol lastimó también se marcha el dolor que mi vida cegó.Y al igual que primavera que llega con todo el colora recuperar el corazón de aquel árbol malherido...Así llega un nuevo amor a esta vida ya sanada que alguna vez se murió pero que volvió renovada.
Y dejado atrás el dolor me tomo fuerte de su mano y me repito una y mil veces las hojas no caen en vano...
Autor: Dulceamiga

1 comentario:

Unknown dijo...

Jorge Drexler - Sanar :


Las lágrimas van al cielo
y vuelven a tus ojos desde el mar.
El tiempo se va, se va y no vuelve,
y tu corazón va a sanar.

Así como cuando enfríe
van a volver a pasar
los pájaros en bandadas.
Tu corazón va a sanar.

Y volverás a esperanzarte
y luego a desesperar.
Y cuando menos lo esperes,
tu corazón va a sanar.

Y va a volver a quebrarse
mientras le toque pulsar.

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)