miércoles, 20 de febrero de 2008

Dance, dance, dance

Grant me my dreams whenever you might
And give me the privilege of a fight
And give me the wounds that I earned
And let me keep the scars
So we dance (dance), dance (dance), dance
This life away (This life away)
(So we) dance (dance), dance (dance), dance
This life away (This life away)
Bless each time I got it wrong with
Bless mess ups, bless them all
Bless the children, they’re gay or wrong
Bless us all Bless each time I got it wrong
Bless mess ups, yeah, bless them all
Bless the children, they’re gay or wrong
Bless us all So we dance, dance, dance
This life away (So we) dance (dance), dance (dance)
This life away
So we dance, dance, dance
This life away
Dance, dance
Marlango

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me vienen en estampidas
cientos de colores
y borran los ojos de mi rostro,
y se los llevan,
uno a mi espalda
y otro a mi hombro derecho.

Anónimo dijo...

como lo prometido es deuda, apunta afisionada, no es pais para viejos UN TOSTON¡¡¡ (disculpen los fans de Barde la peli ahora o nunca una leccion sobre lo poco que somos y lo euqivocados que estamos (me callo y la ves)Sweeny todd wenoo esta chula el final genial se puede ver y como a ti te gusta cantar puesss asi ensayas jeje.
NO me identifico, pero te hace un paseito en zapatilla por... hasta aqui puedo leer que ya son muchas pistas.
BESOS GUAPA.

Afisionada dijo...

JJJJ....eso no se cuentaaaa!!! Aquellos maravillosos años....ains que pena...pero bueno siempre lo podremos hacer en otra ciudad!!! ahora...buscaremos otra cosa, jjj, apunto las pelis...asias ;)

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)