jueves, 7 de febrero de 2008

Saltos triples

Nada sabía de mañanas, porque así los árboles del patio parecían enormes, y se era héroe colgado de sus ramas.
No tener malicia, cuando volar solo nos cuesta un sueño.Te veo entonces de coletas venciendo al miedo, tú la niña mariposa, que puedes ir donde el viento.
Canta guitarra y ven conmigo. Los días felices no están lejos. Maromas y saltos triples, magia y sentimiento...¿Dónde quedaron los héroes? ¿Quién cambió la historia al cuento?
RHCastro.
Pd: Al ponerlo me he dado cuenta q tengo una semana un poco "infantil"...pero bueno son recuerdos....por cierto yo pasé la prueba de la rama de árbol, y con vértigo, :S, cuando eres tan pequeño es un punto superar la "altura" del árbol...Bss

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito el texto :o

Cuando los días comenzaban por érase una vez y terminaban comiendo perdices.

;)

Afisionada dijo...

jeje, casi como los tuyos..., ánimo con esos exámenes, ya te iré diciendo cositas cuando termines, q si no te me despistas, bss

Te sigo...

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)