martes, 19 de febrero de 2008

Una noche más de esas.

Es tarde, mañana tengo que levantarme temprano y aquí estoy, sentada con la cabeza llena de ideas tratando de ordenarlas y darles algún sentido.
Creo que me espera otra noche de insomnio, una más de tantas que han pasado por aquí.
Las veo, las oigo y me hacen compañía. Una compañía muda, que me recuerda a cada momento episodios ya pasados que dejaron huella profunda en mi corazón.
La busco, la llamo y cuando llega quiero que se vaya, quiero que me deje dormir….

T. Sánchez

2 comentarios:

CRIS dijo...

Hola wapa!!! unas cuantas noches de estas llevo yo..jajaja
que tal por valencia?
necesito que el sabado me acompañes a un sitio...ya te contare.

besos.

ciaooooooooooo.

Afisionada dijo...

Ok, el jueves me cuentas....pero no problem, menos para comer. Bss

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)