viernes, 4 de abril de 2008

Au revoir!!!

Prepárate Antoniaaaaaaaaaaa!!!!!

6 comentarios:

Lesmoñjut dijo...

Bon Voyage, ¡¡¡Cómo me gustaria poder ver la torre Eiffel y subir a ella (aunque tengo vértigo, pero yo creo que se me quitaría). No me moriré sin verla de cerca. Eso espero

José Muñoz dijo...

uuu mola :O

me encanta parís ;)

Salu2.

Afisionada dijo...

Jiji posteando desde París...es muy tarde y la Antonia está poniendo la dentadura en remojo..jijiji, Hemos cumplido la tradición: Crepe saldo, de postre nutela...y por supuesto hemos visitado el panteón, la Torre Eiffel ha hecho chiribitas los diez primeros minutitos de cada hora....nos vamos a dormir!!!! intentaré contaros cositas desde Ivry. Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Profite bien de ton sejour a Paris et savoure chaque minute du mardi, on ne passe pas tous les ans un jour aussi important dans la ville la plus romantique du monde.

Oursons

Unknown dijo...

Pasadlo muy bien y haced muchas fotoooos!! :D

Afisionada dijo...

Oursons:

me costó....pero al final deduje quién eras....besitos catalán!!!

PD: siguiente destino....TRS

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)