jueves, 3 de abril de 2008

Bajar al "moro"....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Crecimos como la hierba, desparramada cual semilla por un viento fuerte que golpeó la tierra.

Algunos quedaron atorados entre chamizos en desérticos arenales, para morir por la noche con fríos extremos.

Otros... tuvieron la oportunidad de volar cual aves, sobre hojas o trocitos de basura. Para caer entre jardines y frondosos árboles.

La existencia es triste... si te arrancan de esa madre antes de que te explique:
Que tienes que ser sembrado.

Fui llevado por el constante movimiento de las cosas. Agua y aire me empujaron abajo, me sofocaron con su terca manía de servir, para que unos pasos me comprimieran y supiera yo...

el peso que puede tener un solo hombre.

Después de una prolongada asfixia logras apreciar el nivel del suelo. Respiras... brotas y por primera vez sientes que la vida es un milagro.


RHCastro.-

Lesmoñjut dijo...

Muy bonita la foto

Striper dijo...

Ese tambien fue el titulo de una pelicula mitica de hace unos años era muy desenfadada.

Laura dijo...

¿Eso es en la tetería guay? :P

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)