viernes, 25 de abril de 2008

Renacer

Y, ¿qué es el renacer para mí? Es descubrir que no todo es blanco o negro, que la vida está llena de matices y que al final de la colina está el arco iris de mis sueños, que esos sueños se deben realizar en esta vida, en el aquí y en el ahora; que al lograr esos sueños yo podré estar en paz conmigo y por ende con el mundo circundante; que no necesito encontrar las respuestas a todos los acontecimientos, si no surgen ya lo harán. Me he dado cuenta que vine a este mundo a ayudar al otro, pero no como lo he hecho hasta ahora, desde una profesión tradicional, sino a través de mi intuición, de mi sensibilidad, desde mi corazón no de mi racionalidad. He percibido que un abrazo contenedor es mas valioso que un texto de estudios, una sonrisa brilla mas que una fórmula y una mirada afectuosa directa a los ojos del otro nos lleva al lenguaje del alma.Llegó el momento del renacer, darle espacio a los desafíos que me llevarán al arco iris, y de esta forma remontarme al futuro, construyendo una nueva vida sin apuros, sin estrés, sin horarios marcadores, sólo fluyendo, en éste nuevo espacio de apertura a las emociones dejando un poco en el olvido la racionalidad e invitando a los seres de luz que están ansiosos por darnos su compañía, a que iluminen mi andar.
Palom_a
Pd: Buen finde!!! ;)

2 comentarios:

CRIS dijo...

hola wapa!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! menudo mes!!!!!! aunque ha venido con good news para las dos!!!!!!! si es que...jajajaja
te ha dicho tu compa q jugamos hoy?por fin nos hemos puesto deacuerdo!!!!!ya vermos como sale la cosa!!!!!!!!!he intentado abrirte eso pero me faltan datos¿?
bueno ta te contare el resultado!!!!!!!


besosssssssssssss

Anónimo dijo...

Qué bonicos los caballicos blues, mucho + que el de pipi donde va a parar.

Eso del renacer lo has escrito tú o copiado de un filósofo de la vida? es superchulo, todos tenemos que fluir, me ha encantado lo de seres de luz, me ha gustado el arcoiris y todo lo demás. Arriba el poder del amor y de las emociones que finalmente es lo que queda tras nuesto paso x este mundo.

¿Qué no sabes quién soy? jajaja sí lo sabes. Yo soy King, el rey de todos los CMT jejejeje.

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)