martes, 22 de abril de 2008

Tengo muchas alas

Pero hoy el sol ya esta saliendo
y sé que tengo muchos cielos por volary
sé que el viento nos reparte a todos alas.
El viento me hará volar.
Tengo muchas alas pa´ llegar al cielo
El viento me hará volar
Tengo muchas alas pa´ llegar al sol
Nada me puede derribar
Sé que el viento va a soplar
El viento… va
Yo voy a desplegar mis alas
aunque peligre, aunque yo me caiga
voy alcanzar las nubes y besarlas
y aunque te amé yo ya me voy
y aunque te extrañe hoy no estoy
pidiéndote clemencia

3 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Ballesteros dijo...

?de quien es esta canción?
es buena la letra

Pablo Ballesteros dijo...

mana¡
lo escucharé ahora
...................................
me ha gustado es una buena música
enhorabuena

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)