lunes, 24 de marzo de 2008

¿Amanecer o atardecer?

Ya se acaban las vacaciones.... :( pensaremos q al menos las hemos tenido, y q las hemos vivido intensamente, para mis catalanes....va a ser difícil olvidar la noche del barrio...por lo subrealista :S, esa noche más bien... nos amanecía, que frío q hacía....cuando volváis repetiremos pero estoy segura que no pasarán tantas cosas "raras", mañana cuando vuelva al trabajo tendré la sonrisa de estas vacaciones, así q aunque la foto la eché desde mi coche y "doy fe" q estaba atardeciendo...para mi está amaneciendo.
Bss a todos.
PD: En la próxima llevo yo la "fonseta"...XD

2 comentarios:

Striper dijo...

Si grrrr mañana a trabajar, consuelo solo seran 4 dias i menos.

Anónimo dijo...

Como se suele decir siempre nos quedará el recurdo, de las vacaciones y de la noche rara y abstracta....jajajaja, la próxima no será quizas igual, pero las ganas e ilusión estan ahí, y por supuesto os esperamos en Terrassa!!!!!
Gracias por la fonseta la amabilidad, simpatia y sonrisa ilicitana. Muchos besos.
OSITO

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)