viernes, 14 de marzo de 2008

Subamos al cielo

Quiero que nos subamos al cielo,
yo quiero que nos subamos al cielo
quiero ver desde el aire, la tierra y el mar.
Yo no quiero morirme, yo quiero subir y poder bajar
yo quiero que nos subamos al cielo.
Esta noche sonarán los tambores de fiesta
el latido enloquecido del alma de la ciudad
esta noche nuestras voces remontaran el viento
contaremos las estrellas para ahuyentar las penas
quiero que nos subamos al cielo
yo quiero que nos subamos al cielo
quiero ver desde el aire, la tierra y el mar.
Amaral
PD: Buen fin de semana!!! ;)

5 comentarios:

Striper dijo...

Bonito poema, me gusta subir al cielo.

Afisionada dijo...

Es una canción de amaral, tienes q escucharla...preciosa tanto la letra como la melodía... ;)

Anónimo dijo...

Perseguirè.. los rastros de este afán.
como busca el agua la sed.
La estela de tu perfume.
Que me atravesó
Tu suave vendabel
Rumbo a tu recuerdo seguir.
La senda de tu perfume.
Delectra de tu perfume...
No hay soledad, que aguante el envión
El impulso antiguo y sútil del eco de tu perfume.
Perseguirè... perseguirè la senda de tu perfume.
Me atravesó tu suave vendabel, rumbo a tu recuerdo seguir.
La senda de tu perfume... no hay soledad que aguante el envión.
El impulso antiguo y sutil del eco de tu perfume
El eco de tu perfume
Regresarás.
La senda de tu perfume.
Regresarás.
Perseguiré los rastros de este afáan, seguir
La estela de tu perfume.
darta

Afisionada dijo...

Gracias darta...
;)

M. J. Verdú dijo...

Amaral me encanta y tu blog también.
Felicidades por tu blog y sus entradas!

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)