miércoles, 12 de marzo de 2008

Edvard Munch



4 comentarios:

CRIS dijo...

Te he comprado los cds!!!!!!!!!!!

Mañana por la noche no cuentes conmigo, y me da rabia pq nunca coincido con Marga.

He hablado con mi Celia y me ha dicho q tiene cita contigo!!!

cuanta casualidad junta!!!!!!!!

Afisionada dijo...

Ok!
Ya hablamos...Bss

Striper dijo...

Aunque este pintor noruego no pueda decir que es uno de mis favoritos me gusta mas color, expresa muy bien digamos que situaciones un poco angustiosas.

Afisionada dijo...

Depende...su obra más conocida (El grito)tiene colores vivos, lo que más me gusta de Munch es que consigue hacernos llegar sus sentimientos, que en la mayoría de casos no son positivos...trabaja mucho con el dolor y la muerte (debido a vivencias personales), me encanta que no deja a nadie indiferente, es "inevitable" pasar delante de una de sus obras y no comentar...para bien o para mal...Era un provocador nato y demasiado precoz para la época, fue duramente criticado, incomprendido...como la mayoría de los genios.

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)