jueves, 13 de marzo de 2008

Mis palabras

Tal vez no lleguen a su destino,
se pierdan en el espacio para siempre o se acojan,
antes que a la vida, a la muerte.
Quizás tus ojos, no alcancen a verlas
ni tus oídos las reconozcan como mías
porque tu voz no llegue a susurrarlas.
Si alguna de ellas te toca, no la dejes desnuda y vacía
guarécela en tu alma.
Después de un angosto y sombrío camino,
merece morir de tus labios pronunciada.
Tal vez expiren en este momento
tras haber salido de mi boca
y nadie sepa a quien las dediqué nunca.
María Terra

2 comentarios:

Striper dijo...

Yo creo que si estas bellas palabras van dedicadas alguien debe saberlo, lo sabra.

José Muñoz dijo...

Me gusta el último verso. Cuantas veces habré yo escrito una frase parecida a esa...

Besos.

PEPE.

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)