lunes, 31 de marzo de 2008

Volver a volar...




Anoche soñé. Soñé que mis manos se volvían mudas, se desentendían del mundo, no sentían, no podía notar el calor de la piel, el frío de la calle, o tu dolor.

Y yo me preguntaba porqué ese silencio, yo quiero que sigan volando y me cuenten las cosas que me rodean, porque cuando yo cerraba los ojos y posaba las manos sobre algo, siempre me susurraban las cosas que no se pueden ver, me guiaban.

Es como si estuviesen en periodo de hibernación, o intentando pasar el proceso de crisálida, para convertirse en mariposa y volver a volar…

Luna

4 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...

precioso lo escrito. Me gusta mucho. El encontrar el mundo con las manos es precioso
casi estoy acabando de leer tu blog y cada vez me gusta mas.
la pintura del mio efectivamente es una acuarela
gracias por pasarte por alli

Striper dijo...

Ese paso que quieres dar seguro que te ara que crezca toda tu belleza.

Unknown dijo...

Porque lo esencial es invisible a los ojos.


Qué bien ha quedado :)

¿Verdad que es mejor sin puntos suspensivos? :P

Lesmoñjut dijo...

Son muy bonitas las cosas que pones, la verdad que nos hacen recapacitar en como cosas tan simples y sencillas pueden tener un significado hermoso y amplio, enhorabuena.
En esta vida tan ajetreada de vez en cuando es bueno pararse un poco y "tomarse un kit-kat"

Mira que feliz parece el personaje de la foto de este enlace
http://quemetroncho.blogspot.com/

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)