lunes, 3 de marzo de 2008

Mrs

Que un día yo soñé...
veo grabado en sus retinas,que aun no es tiempo de marcharse,
y entiendo que su despedida sería no volver a verla más.
Sería no volver...
volver como volvimos una vez.
Volver como volvió el tiempo a mi reloj,pienselo bien.
Algunas cosas se pararon por que usted igual me dio,
motivos para no volver jamás.
Motivos para no volver jamás,
motivos para no volver jamás
motivos para no volver...
Volver como volvió el tiempo a mi reloj,pienselo bien,
algunas cosas se pararon por que usted,igual me dio,
motivos para no volver jamás.
Ferreiro

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Qué haríamos sin Iván :_

¿Has escuchado a Amaro, por cierto?

Afisionada dijo...

Eyyyy...q día llevo...no te lo creerías...pero bueno...me bajaré algo de amaro, pero lo poco q he escuchado (en directo) no me emociona mucho, hazme alguna recomendación!!, intentaré seguirte la pista, pero se avecinan días duros. Cuídate!!! Bss

Twinkle, twinkle, twinkle, little star (Fredrika Stahl)